Susy Diaz se retira para siempre de la televisión con este mensaje
Susy Diaz se retira para siempre de la televisión con este mensaje

, uno de los personajes más famosos del espectáculo peruano, anunció su retiro de la televisión, así lo anunció a través de las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la popular ex vedette agrega que también se aleja de los show artísticos y eventos en los que participaba

"Buenos días amiguitos y fieles seguidores ayer anuncie a la prensa mi retiro de las pantallas televisivas , de los shows artísticos y eventos en general para diferentes empresas corporativas las cuales agradezco por siempre pensar en mí para animaciones (...) Doy gracias a Dios y a mis fieles seguidores que por más de 25 años me han tenido en vigencia , fácil es llegar difícil es mantenerse".

Indicó en la publicación que ella tomó esta decisión porque quiere "vivir tranquila, sin trabajar, sin estar en un programa de televisión". Sin embargo, expresó su agradecimiento a las personas que la apoyaron a lo largo de su carrera y a los productores que confiaron en ella. 

Tampoco se olvidó de los votantes que la apoyaron en 1995 y con los que logró llegar al Congreso de la República

"Agradezco a mis votantes que en el año 1995 me hicieron Congresista del Perú gracias al clamor popular y con mi número 13 de la buena suerte . Mi felicidad fue que presente más de 120 proyectos los cuales más de 30 son proyectos de ley , pueden verificarlo ingresando al portal web del congreso. Les deseo lo mejor a todos que Dios siempre guíe su camino", finaliza el post en Facebook que culmina con su popular frase:  "Vive la vida y no dejes que la vida te viva" y a la que añade "La vida tiene que continuar y tú la tienes que disfrutar ".

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS