Susy Díaz se someterá a 'El valor de la verdad'
Susy Díaz se someterá a 'El valor de la verdad'

La excongresista y veterana vedette Susy Díaz se someterá este sábado al polígrafo del sintonizado programa El valor de la verdad, según confirmó ayer Beto Ortiz en su cuenta social de Twitter.

"Si creíste que sabías todo sobre ella, te equivocaste. Todos los secretos al viento: El valor de la verdad con Susy Díaz, Andy V. y Florcita", escribió el también conductor del noticiero Abre los ojos. "Grabado, oleado y sacramentado. EVDLV con Susy Díaz. Este sábado a las 11 p.m. Feliz 28", añadió el periodista en su cuenta @malditaternura.

AGRADECIDO CON MAGALY. Cambiando de tema, Ortiz Pajuelo aprovechó para agradecer las palabras que tuvo para él la periodista Magaly Medina, quien aseguró en Día D que mira todos los días con su novio Abre los ojos pues "hace buenas entrevistas".

"Gracias. Yo también", respondió Beto en Twitter.

"Pero no me sentiría cómoda haciendo El valor de la verdad ni Operación Triunfo. Él ha sido cruel y despiadado conmigo, y yo lo he sido con él (...) Nuestra guerra ha sido feroz, más que con Gisela", recordó la Urraca.