Susy Díaz se someterá a 'El valor de la verdad'

Susy Díaz se someterá a 'El valor de la verdad'
Textos: Correo Impreso web@grupoepensa.pe |

La excongresista y veterana vedette Susy Díaz se someterá este sábado al polígrafo del sintonizado programa El valor de la verdad, según confirmó ayer Beto Ortiz en su cuenta social de Twitter.

"Si creíste que sabías todo sobre ella, te equivocaste. Todos los secretos al viento: El valor de la verdad con Susy Díaz, Andy V. y Florcita", escribió el también conductor del noticiero Abre los ojos. "Grabado, oleado y sacramentado. EVDLV con Susy Díaz. Este sábado a las 11 p.m. Feliz 28", añadió el periodista en su cuenta @malditaternura.

AGRADECIDO CON MAGALY. Cambiando de tema, Ortiz Pajuelo aprovechó para agradecer las palabras que tuvo para él la periodista Magaly Medina, quien aseguró en Día D que mira todos los días con su novio Abre los ojos pues "hace buenas entrevistas".

"Gracias. Yo también", respondió Beto en Twitter.

"Pero no me sentiría cómoda haciendo El valor de la verdad ni Operación Triunfo. Él ha sido cruel y despiadado conmigo, y yo lo he sido con él (...) Nuestra guerra ha sido feroz, más que con Gisela", recordó la Urraca.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ni en pintura

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, admitió que conoce al padre y la madre de Gerald Oropeza, pero no a este. Dijo que el “Tony Montana peruano” nunca ha asistido al partido y que en la Casa del Pueblo nadie sabe de él. De todos modos, por si acaso, que le pregunte a Facundo Chinguel.

Ver todas