Temas

Taylor Swift: usuarios la comparan con líder de "secta satánica" (VIDEO)

Famosa cantante luce idéntica a Zeena Schreck, líder de una organización "satánica", según detractores de Swift

Taylor Swift: usuarios la comparan con líder de "secta satánica" (VIDEO)

Taylor Swift: usuarios la comparan con líder de "secta satánica" (VIDEO)

01 de Octubre del 2016 - 16:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

¿Trolean a Taylor Swift? Usuarios de internet retomaron la vieja teoría de que Taylor Swift  sería el "clon" de Zeena Schreck, quien fue líder de una secta satánica a finales de los 80 y principios de los 90, por el gran parecido de la cantante con la mujer que hablaba sobre el satanismo en una entrevista para un programa de Estados Unidos subido a YouTube.

Después que la grabación se hizo viral en las redes sociales, fans y detractores de Taylor Swift se sorprendieron con el parecido entre la cantante y esta supuesta adoradora de satán. “Son gemelas”, “El parecido es increíble”, “Taylor trató de ocultar su origen…ahora lo entiendo todo”, entre otros comentarios se pueden leer en las redes sociales, mientras se viralizaba el video de YouTube.

Según el portal Sopitas, esta teoría sobre Taylor Swift nació en 2011 y ganó popularidad en 2013, pero comenzó a resurgir por la fama de Swift. La piel pálida, los labios rojos, el cabello rubio y rizado serían los rasgos parecidos entre la ex de actor Tom Hiddleston y Zeena.

Foto: Sopitas.com

Zeena, hija de Anton LaVey Diane Hegarty, fundadores de la Iglesia de Satán, de la que fue portavoz y Sacerdotisa entre 1985 y 1990; sin embargo se alejó del camino de Satán y cortó los lazos de su familia en los 90.

Lo más leído