Taytakunan Festival: ​Conoce como será este fiesta musical
Taytakunan Festival: ​Conoce como será este fiesta musical

Este 24 de Junio se llevará a cabo el Taytakunan Festival, punto de encuentro básico para todos los amantes de nuestra música y cultura dispuestos a disfrutar de uno de los eventos más importantes del año.

La productora Work Shows compartió este video que muestra un adelanto del espacio que nos albergará en dicho evento el cual durará todo el día. El Circuito Mágico del Agua brillará con todo su esplendor por primera vez expuesto a un público sediento por disfrutar de los matices culturales que nos definen como país, todos en un mismo lugar liderados por la música.

Cultura Profética, Systema Solar y Apache son los artistas internacionales que acompañados por los nacionales Bareto, Uchpa, Rapper  School, Tourista, Achkirik, Kanaku y El Tigre, La Nueva Invasión, Cumbia All Stars, Semillas Reggae, Temple Sour, Francois Peglau, Ves tal vez , Thomas Young y Radikal People son los artistas que se presentarán en la primera edición del Taytakunan Festival y que estarán a cargo de hacernos vibrar en una fiesta que celebra nuestra nacionalidad.

Taytakunan Festival también nos hará disfrutar de nuestra gastronomía mostrando dinámicas nunca antes vistas con bandas internacionales donde sus integrantes tendrán que cocinar para su público.

Las entradas para este festival se expenden en Teleticket