Taytakunan Festival se traslada al Parque de la Exposición
Taytakunan Festival se traslada al Parque de la Exposición

La productora Work Shows anunció mediante sus redes sociales el cambio de local que tendría el esperado Taytakunan Festival a realizarse este 24 de Junio. La localidad no cambiará en absoluto el concepto del evento ya que ahora será en el Parque de La Exposición muy cerca a donde sería anteriormente:

"Para una mejor comodidad y una mayor experiencia en esta primera edición del Taytakunan Festival, se ha decidido trasladar el evento a las instalaciones de los Jardines del Parque de la Exposición (Ingreso por la Av. 28 de Julio), situado a pocas calles de la anterior locación.

Cultura Profética, Systema Solar y Apache son los artistas internacionales que acompañados por los nacionales Bareto, Uchpa, Rapper School, Tourista, Achkirik, Kanaku y El Tigre, La Nueva Invasión, Cumbia All Stars, Semillas Reggae, Temple Sour, Francois Peglau, Ves tal vez , Thomas Young y Radikal People son los artistas que se presentarán en la primera edición del Taytakunan Festival y que estarán a cargo de hacernos vibrar en una fiesta que celebra nuestra nacionalidad.

Taytakunan Festival también nos hará disfrutar de nuestra gastronomía mostrando dinámicas nunca antes vistas con bandas internacionales donde sus integrantes tendrán que cocinar para su público. Será punto de encuentro básico para todos los amantes de nuestra música y cultura dispuestos a disfrutar de uno de los eventos más importantes del año.