Teatro La Plaza realizará funciones a beneficio de los afectados por huaicos
Teatro La Plaza realizará funciones a beneficio de los afectados por huaicos

Debido a los últimos acontecimientos suscitados en el país por el Niño costero, diferentes producciones de teatro se suman a la campaña #UnaSolaFuerza, para ayudar a los damnificados en todo el país.

El Teatro La Plaza se su suma a las acciones de apoyo y pondrá en escena este 25 de marzo tres funciones a beneficio, además de una venta de vestuario, utilería, y mobiliario de sus puestas en escena para ayudar a los damnificados.

La selección de obras comprende: Simón, el topo”, “El Club de la Comedia” y un pre estreno especial de “El Curioso Incidente del Perro a Medianoche”.

Todo lo recaudado en esta fecha será destinado a la Cruz Roja Peruana en favor de los damnificados por las inclemencias del clima que vive el Perú y con ello apoyar en la concientización del cuidado del medio ambiente, siendo este día además el Día Mundial del Planeta.

Por otro lado, durante la “venta de garaje”, el público en general podrá ingresar gratuitamente a las instalaciones del teatro para adquirir inmobiliario, vestuario, accesorios y demás objetos curiosos de las obras que han sido producidas por La Plaza. Asimismo La Plaza contará con el apoyo de actores que se suman a esta noble causa en favor de todos los peruanos que más lo necesitan: Rodrigo Sánchez Patiño, Andrea Luna, Nidia Bermejo, Norma Martínez, Pablo Saldarriaga, David Villanueva, Emilram Cossío, Andrés Salas, Joaquín Escobar, Jimena Lindo, Fernando Luque, Sofía Rocha, Carlos Carlín, Wendy Vásquez, Anaí Padilla, Emanuel Soriano, Christian Ysla, Gianella Neyra, Gonzalo Molina, entre otros.

Cabe resaltar que las entradas a las obras están a la venta Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del Teatro. El acceso a la “venta de garaje” es gratuito.