Teatro: ​Mentirosos, el musical
Teatro: ​Mentirosos, el musical

“Mentirosos, el Musical”, es un divertido , con un elenco joven dirigido a la comunidad LGTB acompañado de invitados de lujo como: Carlos Bruce, Leslie Shaw, Ernesto Pimentel Mónica Cabrejos, Susan León, Javier Temple, Rony Zuzunaga, Mario Carozzi, cada uno en distintas funciones, proyecto licenciado por Apdayc y con voces en vivo. 

Cuatro sospechosos de un asesinato son reunidos en el velorio para encontrar al culpable entre ellos y así poder cobrar la herencia, en el trascurso logran contarse sus historias y van descubriendo las mentiras del pasado y que cada uno de ellos estuvo vinculado sentimentalmente con el asesinado.

Un espectáculo lleno de la magia y música de reconocidos artistas de los años ochenta como Yuri, Amanda Miguel, Mijares, Daniela Romo Emanuel, etc.

Forman parte del elenco un nutrido reparto de jóvenes actores formados en teatro musical: Emilio Montero, Héctor Quispe, Álvaro Sánchez, Juan Gerardo Delgado, Beto Caycho, Romina Basurto y Antonia Amoros, bajo la dirección de Beto Miranda.

Es una obra, en la que se tocan temas como los derechos de las personas LGTB, la igualdad y aceptación, en una realidad ambientada en el periodo de los años ochenta, tratando también de crear conciencia de lo poco que se ha avanzado en este tema en la actualidad de manera lúdica y divertida.

Las entradas están disponibles en Teleticket.

TAGS RELACIONADOS