Televisa: Conocidos actores llegan a Perú  para obra teatral
Televisa: Conocidos actores llegan a Perú para obra teatral

Cuatro reconocidos actores mexicanos llegarán a nuestro para deleitarnos con lo mejor de su arte: la actuación. Edith Gonzalez, Juan Ferrara, Socorro Bonilla y Rafael Inclan son los protagonistas de Made in México, otra historia de amor.

Esta obra es todo un clásico, con más de 40 años de interpretaciones. Se trata de una tragicomedia de un solo acto y de 90 minutos de duración que nos habla del desarraigo y del amor a las raíces con una claridad verdaderamente conmovedora.

Edith Gonzalez la recordada Doña Barbara, entro en nuestros hogares desde Los Ricos También Lloran, con papeles protagónicos en grandes producciones como Monte Calvario, Corazón Salvaje, En Carne Propia y más de 30 telenovelas que llegaron a nuestro país.

Juan Ferrara uno de los actores más importantes de México, protagonista de Viviana, Yesenia, La Gata, El Hogar que Yo Robe, La Fuerza del Destino, entre muchos otras, 25 películas de cine y 45 años de carrera en el teatro siendo elegido como el Mejor Actor de Teatro del 2011 en México.

Socorro Bonilla que tiene bajo el brazo famosas novelas como Carrusel de Las Americas, Rubi, Viviana, Marisol, Pueblo Chico Infierno Grande, Laberintos de Pasion, etc y en el cine en clásicos como Pedro Navaja, premiada como mejor actriz de habla hispana en Francia y cuenta con mas de 30 puestas en escena.

Rafael Inclan considerado un icono del cine popular mejicano con mas de 130 películas y reconocido por excelentes interpretaciones teatrales como El Avaro de Moliere y Don Juan Tenorio.

Made in México, otra historia de amor nos cuenta la historia de dos parejas que se reencuentran después de 30 años para conversar acerca de como sus vidas han tomado diferentes caminos. Los shows se realizarán en El Auditorio del Pentagonito, el viernes 4 y sábado 5 de Diciembre, y serán 2 presentaciones por día. Las entradas estarán a la venta en Teleticket desde el lunes 21 de setiembre.

TAGS RELACIONADOS