Temas

​Thalía pasa bochornoso momento por su vestido durante concierto (VIDEO)

Pese al mal momento, la actriz decidió continuar con su presentación

​Thalía pasa bochornoso momento por su vestido durante concierto (VIDEO)

​Thalía pasa bochornoso momento por su vestido durante concierto (VIDEO)

04 de Octubre del 2016 - 08:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

La cantante mexicana, Thalía, pasó por uno de los momentos más bochornosos de su vida, luego que el cierre de su vestido se abriera durante un concierto que ofreció en Miami. Pese este episodio, la diva mexicana continuó su show.

En un video que publicó el portal "Despierta América", se observa a la cantante realizando su show, de pronto decide abalanzase sobre los espectadores, quienes finalmente logran sujetarla al aire. En ese trajín, uno de los fans aprovechó el momento para bajar el cierre del vestido de la cantante.

También puedes leer: [Yahaira Plasencia: mamá de ‘Churrito’ Hinostroza hizo todas estas revelaciones sobre salsera]

Momentos después, se ve como Thalía nota que algo sucede con su atuendo, por lo que piden que la baje y va rápidamente hacia una parte del escenario para pedir ayuda a su equipo de producción.

Pese a los esfuerzos que realiza el personal de Thalía para lograr subirle el cierre del vestido, este no logra hacerlo por lo que la artista continúa su show sujetando el atuendo con sus manos. 

Como se recuerda, Thalía fue la protagonista de recordadas telenovelas de Televisa como María la del barrio, Marimar y María Mercedes.  

Chicas Bocon

Lo más leído