Thamara Gómez se convierte en vendedora ambulante y recuerda episodio de su niñez (VIDEO)
Thamara Gómez se convierte en vendedora ambulante y recuerda episodio de su niñez (VIDEO)

La cantante de 'Puro Sentimiento'  dejó los vestidos y tacones para vivir en carne propia la realidad de una humilde madre de familia. Por esta razón, luego de una serie de críticas e insultos que recibió esta última semana, la joven artista se convirtió en una vendedora de caramelos por un día.

LEA: 

El reporte de "Al Sexto Día" se observa a Thamara Gómez que apoya a la mujer llamada Gloria, quien junto a su bebé trabaja todos los días en las calles del Centro de Lima. Este ayuda, hizo que la cantante recuerde cuando ella de niña vendía dulces para apoyar a su familia.

"La verdad soy muy sentimental. La he vivido en carne propia, vendiendo mis chupetines en el colegio para así obtener dinero y poder dar dinero a mi madre", contó. Durante su recorrido por las calles, Thamara Gómez cautivó e conmovió a muchos transeúntes y choferes que destacaron la actitud de la cantante.

El día de la venta de caramelos fue un éxito pues  logró vender dos bolsas en tiempo récord. Su carisma y empatía logró que varios colaboraran con la causa a favor de Gloria.

La madre al ver el resultado de las ventas solo tuvo palabras de agradecimiento hacia la artista. "A pesar de que no la conocía, cuando más la necesité, vino ayudarme", dijo la humilde madre de familia.  

En las últimas semana, Thamara Gómez ha sido blanco de críticas en las redes sociales. Primero trascendió se había sometido a una operación estética, luego incluso se puso en duda su sexualidad.

TAGS RELACIONADOS