Temas

"The Big Bang Theory": actor pierde su casa en inmenso incendio

Incendio forestal en California llegó a la casa de actor
"The Big Bang Theory": actor pierde su casa en inmenso incendio

"The Big Bang Theory": actor pierde su casa en inmenso incendio

28 de Junio del 2017 - 17:59 » Textos: Redacción Multimedia

La casa del actor de la serie "The Big Bang Theory", Johnny Galecki, fue destruida por un incendio forestal en California, señaló la cadena CNN.

Desde el lunes, el siniestro viene afectado una zona rural a unos 200 kilómetros al noroeste de Los Ángeles. Aunque ha sido controlado en un 60%, más de 1500 hectáreas han sido afectadas, según el Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California.

Afortunadamente, Johnny Galecki no se encontraba en el rancho, que no es la vivienda principal del actor. Sin embargo, el protagonista de "The Big Bang Theory" envió un comunicado a través de su representante.

"Mi corazón está con todos los que están allí. La amenaza en la que vivimos constantemente puede parecer una locura para algunos, pero lo hacemos porque vivir en nuestra hermosa zona rural hace que valga la pena", dijo.

Aunque Johnny Galecki no ha regresado al lugar, expresó su satisfacción porque el incendio no dejó víctimas mortales. "Estoy muy aliviado de que nadie resultó herido", añadió.

Ojo en Familia

Lo más leído