Tía de Maluma publica libro sobre el equilibrio emocional (FOTOS)
Tía de Maluma publica libro sobre el equilibrio emocional (FOTOS)

La tía de , Yudy Arias, publicará un libro sobre yoga y meditación en México. La misma que es conocida a través de Instagram por publicar fotografías con ejercicios de esta práctica Hindu. 

Arias, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en su red social, promoverá la lectura y el equilibrio emocional entre el cuerpo y la mente. Hasta el momento, se sabe que el ejemplar solo será publicado en México. “Un yogui en patines”, vendrá acompañado de un DVD que enseñará los ejercicios de esta práctica. 

Arias, quien radica actualmente en Miami, se ha convertido en la maestra de diferentes celebridades como Maluma; Juanes y su esposa Karen Martínez; Luis Fonsi, Catalina Maya, Shanon de Lima y Sara Corrales, entre otros.

Desde 2010 está certificada en dos especialidades: Power Yoga, enfocada en la ejecución de posturas en secuencias dinámicas, y Rainbow Kids Yoga, la cual le permite a los niños aprender a manejar sus emociones.

“A mi sobrino Maluma le inculqué la yoga desde jovencito, por ello él ha logrado la unión y el equilibrio entre el cuerpo, la mente y la respiración”, destacó Arias en un comunicado.

Explicó que en su libro “Un Yogui en patines”, utilizo imágenes de diferentes celebridades, ya que ellos pueden ser un factor importante para motivar a las personas a practicar yoga, pues se vuelven un referente y tratan de imitarlos.

“Queremos que la gente elimine los pretextos (para practicar yoga), busque el equilibrio de la manera más adecuada, que se adapte a su personalidad y manera de ver la vida, concluyó la reconocida yogui, al referirse a su publicación en la que se incluye el apartado “Yogui en Pañales”, con prácticos consejos para los niños.

TAMBIÉN PUEDES LEER: