Tilsa Lozano a Millet Figueroa: “No te hagas la digna”
Tilsa Lozano a Millet Figueroa: “No te hagas la digna”

Aunque han tratado de estar alejadas de los escándalos,  le recordó a la modelo  los distintos calificativos despectivos que utilizó en su contra, y aseguró que una persona no cambia inmediatamente.

“Ingresó como muchas tantas diciéndome vieja, gorda, que me retire, que le dé espacio a los buenos talentos. Y de repente que alguien le haya cambiado el chip y la volvió digna y se haya olvidado todas las cosas que dijo, pero yo no me olvidé. No te hagas la digna y no digas que nunca dijiste eso porque ahí están los videos”, señaló Tilsa Lozano en una entrevista con Estás en todas.

FRANCA Y DIRECTA. Para la exmodelo Tilsa Lozano, los distintos ataques que recibió se debieron a su franqueza.

“Las cosas difíciles me las buqué yo. Soy una persona muy sincera y muy real, siempre habrá pulgas que te quieren incomodar o tumbar, una garrapata que te quiere incomodar, y, si los perros ladran, que ladren por allá”, sentenció.

Sin embargo, la exconejita de Playboy sostuvo que hoy su vida gira en torno a su hija, Valentina, y su familia.

“Di un giro de 360 grados en todo; ahora mi vida es Valentina, ya no me importa viajar. A veces, su papá quiere salir y yo me quiero quedar con ella”, manifestó Tilsa Lozano.

Trascendió que Tilsa sería la jueza en el reality de baile Divas de Esto es guerra tras la renuncia de Milett Figueroa.

Boda

Consultada sobre la posibilidad de casarse con Miguel Hidalgo, Tilsa Lozano reveló que tiene en casa “un anillo guardadito”. 

Te puede interesar: