Tilsa Lozano se entera que Blanca Rodríguez viviría cerca de ella y esta fue su reacción (VIDEO)
Tilsa Lozano se entera que Blanca Rodríguez viviría cerca de ella y esta fue su reacción (VIDEO)

Tras los rumores respecto a que y su esposahayan decidido irse vivir a Punta Hermosa, la modelo sostuvo que sería "un poco enfermo", tomando en consideración que ella vive desde hace muchos años en dicha zona.

"Ya había escuchado rumores, pero siempre decía ni hablar, sigo creyendo que es mentira. Sería como que un poco enfermo ¿no? Saben que vivo ahí desde 1999, es raro. Si yo me quiero alejar de los rumores, problemas, porque ya estoy harta de este tema, es como que no me dejan soltar la soga", dijo en declaraciones a la prensa.

Al ser consultada sobre cuál sería su reacción si es que se cruza con Blanca y 'El Loco', Tilsa Lozano dijo que se trata de su barrio y que no pretende quedarse encerrada en su casa con el fin de evitarlos.

De otro lado, aprovechó la oportunidad para arremeter nuevamente contra Shirley Arica, quien dijo ser más sexy que Andrea Luna, su compañera en 'El gran show'. "Autocalificarte de algo me parece que está demás. Ella tiene rivalidad con todo el mundo, es ella contra ella, me da pena, tiene problemas. Está bien que sea sincera y auténtica, pero me parece que hay ciertas cosas que ya se están yendo de sus manos", dijo.