Temas

​Tilsa Lozano calificó de “rata escondida” y “atorrante” a Yahaira Plasencia

La modelo no tuvo filtro y se mandó con todo contra la salsera, quien le fue infiel a Jefferson Farfán con futbolista de segunda división

​Tilsa Lozano calificó de “rata escondida” y “atorrante” a Yahaira Plasencia

​Tilsa Lozano calificó de “rata escondida” y “atorrante” a Yahaira Plasencia

27 de Septiembre del 2016 - 09:32 » Textos: Redacción Multimedia

La modelo Tilsa Lozano no fue ajena y comentó las recientes declaraciones del futbolista de segunda división Jerson Reyes, quien reveló que Yahaira Plasencia tuvo un encuentro íntimo con él mientras mantenía una relación con Jefferson Farfán.

“(Yahaira Plasencia) me cae mal. Es una atorrante, su actitud no me gusta, no puedes ser una diva de la noche a la mañana. Recuerdo que hace unos meses nos invitaron al aniversario de un restaurante, yo estaba en el escenario animando y cuando ella llegó pidió que me bajen por eso digo que es una atorrante, en cambio Melissa Klug me cae muy bien”, señaló Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano calificó a Yahaira Plasencia de “rata escondida” y señaló que el internamiento de la salsera no es más que una “payasada”.

“Me parece una payasada (estar internada en una clínica), después de salir a hablar sin pruebas quiere estar como una rata escondida, es inconsecuente con sus actos. Yo he pasado por eso y peor, pero cuando estás en este medio tienes que apechugar, aguantar que hablen mal o bien, hay que aprender a esquivar las preguntas. Si no te gusta ponte a hacer otra cosa. Este es nuestro rubro, sino lo aguantas te retiras”, agregó Tilsa Lozano.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia: primo de Jefferson Farfán ya no quiere ser su mánager (VIDEO)

Ojo en Familia

Lo más leído