Tilsa Lozano estrena video "Soy soltera y hago lo que quiero"

Modelo confesó en El Valor de la Verdad que aceptó realizar esta canción en venganza a su expareja Juan Manuel Vargas, luego de terminar su largo romance de tres años

Tilsa Lozano estrena video "Soy soltera y hago lo que quiero"
Textos: N. Tafur web@grupoepensa.pe |

La modelo Tilsa Lozano estrenó su tan esperado videoclip de la popular canción "Soy soltera y hago lo que quiero".

Tilsa aparece en diminutas prendas y sensuales bikinis al lado de las integrantes "Las vengadoras", entre ellas su íntima amiga Maricris Rubio.

El videoclip tiene una temática de verano donde no faltan las escenas en la piscina, la playa y las noches en discoteca.

La dirección estuvo a cargo de Juan García y Aldo García y como se recuerda la canción más sonada de los últimos meses estuvo a cargo de DJ Peligro.

Tilsa confesó en El Valor de la Verdad que aceptó realizar esta canción en venganza a su expareja Juan Manuel Vargas, luego de terminar su largo romance de tres años.

Ella hizo muchas revelaciones en el programa de Beto Ortiz y se llevó 50 mil soles. Tilsa lloró al recordar los buenos momentos que vivió con el 'loco' y que hasta planearon tener un bebé juntos.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Solo externo

El Congreso de la República negó que tenga un jefe de Inteligencia, como informaron algunos medios de prensa. A través de un comunicado, indicó que el comandante PNP Luis Faustor Villajuán es un efectivo que solo da seguridad externa al Parlamento.

Ver todas