Tilsa Lozano llora por sorpresa de Miguelón, quien anunció que planea casarse con ella (VIDEO)
Tilsa Lozano llora por sorpresa de Miguelón, quien anunció que planea casarse con ella (VIDEO)

Se esfumaron los rumores de separación. La modelo  fue sorprendida por el abogado Miguel Hidalgo Jr. quien hizo su primera aparición en la televisión para anunciar que la modelo es el amor de su vida y que planea casarse con ella.

Durante una entrevista a ambos en el programa "El reventonazo de la chola", la exvengadora se mostró emocionada hasta las lágrimas ante la presencia de su pareja en el espacio televisivo, quien también remarcó que no le interesa el pasado de Tilsa Lozano en referencia al jugador Juan Manuel Vargas.

"Desde que empezó todo esto, luego cuando nació Valentina, y ahora que ella tiene un alli, siempre el matrimonio está en mis planes. Soy de las personas más objetivas, que piensa que eso quizás hoy no es una prioridad, porque, para empezar, es un gasto, y ahora tenemos varias cosas para administrar, y tenemos también una hija que es prioridad. Pero de todas maneras, uno de los objetivos a corto plazo es casarme", afirmó el abogado.

"No tengo tiempo para perder en cosas tan absurdas. Mi relación con ella empezó el 5 de febrero de 2015 y de ahí para atrás no me interesa. No voy a estar pensando en algo que pasó hace cinco o seis años. Tengo 35 años, tiempo que perder en que a mi familia no le falte nada, en sacarme la mugre trabajando y construir una familia", agregó.

"Desde el 5 de febrero del año 2015 hasta el último día de tu vida nunca estarás sola porque yo siempre voy a poner el pecho por ti", remarcó 'Miguelón', que logró emocionar a Lozano. Luego ambos se animaron a bailar una balada romántica .