Tilsa Lozano: ¿Loco Vargas le envió fuerte indirecta por este motivo?
Tilsa Lozano: ¿Loco Vargas le envió fuerte indirecta por este motivo?

Juan Manuel Vargas habló fuerte y extendido sobre muchos aspectos de su vida en una entrevista. Ahí contó cómo le está yendo en el deporte, sobre lo que vivió en el pasado y su actual relación con la madre de sus hijos, Blanca Rodríguez.

Cuando se refirió a su pasado, el Loco Vargas no mencionó a , ni dio más nombres, sin embargo sí dio un contundente mensaje. "Mi vida privada se expuso mucho aquí en Perú. Se hablaron muchas cosas, se generó mucha polémica. Se hizo morboso todo y cochino… eso ya está en el pasado, yo no vivo de pasados", declaró Juan Manuel Vargas en la entrevista brindada a 'Día D'.

Lee también: 

Además mencionó que debido a todo el escándalo por el que pasó al haber tenido un romance con Tilsa Lozano, tuvo que pedirle perdón a Blanca Rodríguez“Me tocó el momento entre cuatro paredes hablar mis cosas y saber pedir perdón”, contó el futbolista de Universitario.

Además dio a entender que ahora las cosas entre Blanca y él van bien. “Yo creo que me he sacado la lotería con una mujer que me ha apoyado en mis momentos, en los malos y en los buenos también”, agregó el 'Loco'.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS