Tilsa Lozano manda a volar a Milett Figueroa a Panamá
Tilsa Lozano manda a volar a Milett Figueroa a Panamá

Tilsa Lozano salió al frente para responderle a Milett Figueroa, luego que ella señalará que la exvengadora siempre la crítica.

"Yo respondo lo que me preguntan, pero no hay que tomarse las cosas a personales, hay que relajarse, el ego no puede ser tan grande, yo solo doy mi opinión. Soy lo que soy, no me ando dando de latigazos, ni diciendo que soy una santa paloma", respondió Tilsa quien está promocionando la campaña 'Chamba ya' de 'Fundación Rústica'.

- Para ti a Milett le falta correa?

Solo sé que prefiero a una persona con la personalidad de Xoana González, que asume las cosas no las que se da de latigazos y se pone su corona de espinas. Ella (Milett) cree que el google no existe, la gente no es tonta.

Ante el fastidio de Milett por las opiniones de Tilsa, ella le aconsejó que viaje. "Que vaya a Panamá, un viajecito de esos fugaces de dos días y lo digo porque en un programa sacaron su movimiento migratorio y viajaba mucho a Panamá, le gusta divertirse allá porque va a comprar ropa. Como a ella le toma viajar dos días, entonces que vaya a relajarse", explicó.

Sobre la mención de Milett al recordarle a Blanca Rodríguez, la exvengadora comentó, "Que original, no lo puedo creerlo, cuanto tiempo le tomó para pensar una respuesta tan viva, fácil se la copio de Shirley Arica o, Olinda, ya está a su nivel".

- Parece tu fan?

No sé, yo no me puedo tomar a personal nada, uno opina y se recursea como puede, pero no puede decir soy actriz, bailarina, tengo talento. En mi caso, si alguien duda de mi talento que entre a google y verá que empece en el.medio.desde el 2004.

- Milett quiere estar dedicada a su faceta de actriz, no quiere más escándalos...

Más escándalos!. Ahora, que papel de actriz se refiere si todos los papeles que le dan es el reflejo de su vida real. Además que se acuerde cuando la ampayaron en la camioneta de Acuña, ella se la da de digna y eso no le va si no preguntenle a Sheyla Rojas, Angie Arizaga, Melissa Loza, etc, etc.