Temas

​¿Tilsa Lozano no está enamorada de su pareja? Mira este video

¿Tilsa Lozano aún ama al loco Vargas?

​¿Tilsa Lozano no está enamorada de su pareja? Mira este video

​¿Tilsa Lozano no está enamorada de su pareja? Mira este video

15 de Septiembre del 2016 - 11:21 » Textos: Redacción Multimedia

La modelo Tilsa Lozano no esperó que las cámaras de Amor, amor, amor la grabaran mientras hacía unas consultas a la tarotista Mónica Galiani, quien le dijo que no estaba enamorada del padre de su hija Miguel Hidalgo.

“Quiero saber si me voy a casar con el hombre o no”, consultó Tilsa, quien recibió esta respuesta: “Pero cuando llegue, que llegue el verdadero, es que no te has enamorado todavía”.

“Tu marido está chambeando como un burro, dice este señor que te quiere, te ama, te adora pero siempre la inseguridad, tiene el bichito ahí metido. A pesar de que marca su territorio, siempre está mirando así y tiene un ojo pegado acá”, agregó la brujita.

No solo eso, Tilsa Lozano le confesó a Mónica Galiani que no quiere otro bebé por el momento pero la tarotista le dijo que se cuide pues tendría otro bebé.

“Esta chiquita todavía pero ya de una vez. De todas maneras sales embarazada, de todas maneras vas a tener otro”, señaló Mónica.

Como se sabe, Tilsa Lozano tiene varios años de relación con Miguel Hidalgo y a la pequeña Valentina, fruto de su relación con él. Sin embargo, mantuvo un tórrido y sonado romance con el futbolista Juan Manuel Vargas.

TE PUEDE INTERESAR:

Juan Manuel Vargas se vengó así de Jefferson Farfán

Lo más leído