Juan Manuel Vargas vuelve a Universitario, pero Tilsa Lozano le manda este duro mensaje
Juan Manuel Vargas vuelve a Universitario, pero Tilsa Lozano le manda este duro mensaje

Hoy, el club deportivo Universitario de Deportes dio a conocer que  será el nuevo refuerzo del equipo local por los próximos 6 meses, tras haber estado jugando en Europa por varios años. La noticia causó conmoción entre los hinchas del equipo crema, pero al parecer, a Tilsa Lozano no le gustó la idea.

En diciembre del año pasado, Tilsa Lozano participó de una conferencia de prensa en la que hizo varios comentarios sobre la carrera futbolística de su expareja sentimental, el 'Loco' Vargas.  

Según el portal web de El Trome, cuando le preguntaron su opinión sobre el regreso de  a la 'U', ella contestó que le parecía "triste". Además comparó al Club Universitario de Deportes con 'Esto Es Guerra' y 'Combate'.

"No sé, muy triste, prefiero no opinar. ¿Por qué me preguntan eso?", dijo la polémica empresaria."Prefiero no opinar, no sé, la ‘U’, ‘Esto Es Guerra’, ‘Combate’, ¿no?", dijo la 'Vengadora', según el portal de espectáculos. Sin embargo, después de dar estas declaraciones, Tilsa Lozano aseguró que le desea lo mejor a su expareja.

"Siempre. Yo creo que él es una persona buena que se merece lo mejor y siempre le voy a desear lo mejor", refirió Tilsa Lozano sobre Juan Manuel Vargas.

Como se recuerda, Tilsa Lozano vivió un romance con el jugador de fútbol. Así lo reveló ella misma en 'El valor de la verdad', el 2014.

También puedes ver: