Tilsa Lozano volvió a ver a Juan Manuel Vargas y así puso fin al tema (VIDEO)
Tilsa Lozano volvió a ver a Juan Manuel Vargas y así puso fin al tema (VIDEO)

La modelo  decidió poner punto final al tema que la vinculada con el futbolista , luego que Shirley Arica comentara que ella lo sigue buscando ahora que está en Perú.

Durante la entrevista en el "El Reventonazo de la Chola", la exvengadora Tilsa Lozano fue invitada a ver parte del reportaje que "Día D" le hiciera al 'Loco' Vargas. 

Durante la emisión del informe ella mostró tranquilidad e incluso reveló que era la primera vez que veía dicho material. Una vez terminado la nota, Tilsa Lozano brindó unas palabras respecto al futbolista y aseguró que ella ya no es una "víctima".

"Me da gusto que él sea feliz y que él reconozca que todos sufrimos. Yo no soy una víctima. Acá creo que la víctima fue más de una persona y que más de una persona vivió mentiras, pero una ya perdonó. Cada persona ya tomó su rumbo".

Tilsa Lozano no quiso profundizar en el tema por respeto a su hija y su actual pareja, y por ello cuestionó que terceras personas sigan hablando al respecto. 

"Yo no voy a profundizar en el tema, pero cualquier persona que quiera saber la verdad, puede googlear y ahí está. Yo no me merezco ese título (de amante) porque jamás lo fui y punto".