Todo listo para el concierto de New Order en Lima (VIDEO)
Todo listo para el concierto de New Order en Lima (VIDEO)

New Order estará este sábado 10 de diciembre en Lima para presentar su último disco, ‘Music Complete’, en el Parque de la Exposición. El décimo álbum de la banda, lanzado en setiembre del 2015, ha recibido muy buenas críticas por parte de la industria musical, en lo que destaca también la acogida del público en sus más recientes recitales.

Bajo la alineación de Bernard Sumner, Stephen Morris, Gillian Gilbert, Phil Cunningham y Tom Chapman, este material se acerca más al sonido tradicional de New Order. Además, ‘Music Complete’, es el primer disco producido por la banda sin la participación del ex bajista y también fundador, Peter Hook.

Con un repertorio de once canciones, y un bonus track, en dicha producción destacan las canciones Restless, Singularity, Tutti Frutti y Plastic; precisamente, los temas que han venido tocando durante el presente año. Para la creación de este álbum, New Order contó con el apoyo de los músicos Elly Jackson, Brandon Flowers e Iggy Pop.

Music Complete se ha posicionado en el top 10 de países como Estados Unidos, Irlanda, Holanda y Reino Unido, siendo en este último el número 1 en la clasificación de álbumes independientes. También tuvo gran acogida en naciones como Australia, Suecia, España y Bélgica.

Por si fuera poco en esta oportunidad, el músico y productor nominado al Grammy, Rafael M, será el encargado de iniciar como DJ la fiesta de la banda ícono de los ochenta. Conocido internacionalmente por ser uno de los fundadores de Novalima; proyecto que explora antiguos ritmos afroperuanos y cantos desde tiempos de la esclavitud con influencias de música electrónica.

Además, el artista soporte de New Order, es también conocido por sus icónicas fiestas London Kolin, acontecimientos donde viejos almacenes y residencias son intervenidos artísticamente para ser escenario de la mejor música electrónica.

Cabe recordar que, New Order en Lima es una producción de Move Concerts Perú, encargados de grandes eventos como The Cure, Metallica, Aerosmith, Echo & The Bunnymen y más. Las entradas están a la venta desde 130 soles en Teleticket de Wong y Metro.