Temas

​Tom Cruise y la cláusula donde prohíbe a Katie Holmes volver a enamorarse

Tom Cruise tiene en sus manos a Katie Holmes pese a que ya tienen más de 4 años de divorciados

​Tom Cruise y la cláusula donde prohíbe a Katie Holmes volver a enamorarse

​Tom Cruise y la cláusula donde prohíbe a Katie Holmes volver a enamorarse

07 de Septiembre del 2016 - 09:01 » Textos: Redacción Multimedia

En el mundo de Hollywood, es vox populi el romance que sostienen Katie Holmes y Jamie Foxx pero ninguno de estos actores ha confirmado la relación.

Pero todo esto tendría una clara explicación, pues un nuevo informe muestra que Tom Cruise hizo firmar a Katie Holmes una cláusula que estipula que no se le permite salir con nadie públicamente durante cinco años después de su separación.

"Katie firmó una cláusula en su acuerdo de divorcio que le impide dejar en ridículo a Tom Cruise de diversas maneras, como hablar de él, de la Cienciología, o públicamente a salir con otro hombre durante cinco años después del divorcio”, señaló una fuente cerca a los personajes.

Katie habría aceptado esta condición, pues estaba desesperada por conseguir el ansiado divorcio de Tom Cruise. A cambio también recibió $ 4,8 millones para la manutención de su hija Suri y otros $ 5 millones más para ella.

NUEVO ROMANCE. A Katie Holmes y Jamie Foxx se les vincula sentimentalmente desde el año 2013 cuando fueron vistos bailando juntos.

La pareja siempre ha negado ser algo más que amigos, incluso después de la filtración de una foto donde se les ve tomados de la mano.

Jamie Foxx tiene mucho interés en mantener su relación en secreto por respeto a su amigo Tom Cruise, con quien trabajó en la película de Collateral estrenado en el 2004.

Katie Holmes se divorció de Tom Cruise en el 2012, después de cinco años de matrimonio y a ella se le otorgó la custodia de su hija Suri.

Lo más leído