"Tomate" Barraza arremete contra Danuska Zapata por no dejarlo ver a su hija [VIDEO]
"Tomate" Barraza arremete contra Danuska Zapata por no dejarlo ver a su hija [VIDEO]

abrió su corazón y compartió un emotivo mensaje para su hija, a quien, asegura, no ve desde hace semanas. También aprovechó para enviarle una dura advertencia a su expareja Danuska Zapata.

A través de las redes sociales, Danuska y Vanessa López, actual esposa de "Tomate" Barraza, se han enviado indirectas al respecto, lo que ayudó a conocer la situación.

“No sabes el dolor que me causa el no poder verte, hija mía... Pero tengo fe en que pronto estaremos juntos y nada ni nadie impedirá que veas no solo a tu padre, sino también a tus abuelos, a mi esposa y a tu hermanito”, escribió el salsero.

En otra publicación, el panelista de 'Espectáculos' aprovechó para enviarle un mensaje a Zapata. "¿Quién puede con este amor? ¿Tú ¡Pues no creo! La sangre siempre llama a la sangre! Y amaré a mi hija hasta el resto de mis días! Lucharé incansablemente hasta q se haga justicia!", escribió en Instagram.

Danuska Zapata, por su parte, escribió en la misma red social el siguiente mensaje: “El ignorante ataca con la boca. El sabio se defiende con el silencio”.

Como se conoce, Danuska Zapata denunció hace  años a "Tomate" por agresión física y psicológica. Luego él hizo lo mismo contra ella y su pareja. Se sabe que mantienen un acuerdo que permite al conductor ver a su hija algunos días a la semana.