Temas

Tomate Barraza enciende las redes con publicación de foto íntima tras separación de su esposa (VIDEO y FOTO)

Tomate Barraza sorprendió en redes sociales con esta publicación, tras separación con Vanessa López

Tomate Barraza enciende las redes con publicación de foto íntima tras separación de su esposa (VIDEO y FOTO)

Tomate Barraza enciende las redes con publicación de foto íntima tras separación de su esposa (VIDEO y FOTO)

22 de Abril del 2017 - 12:30 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

"Tomate" Barraza expresó su tristeza por los recientes problemas que ha estado pasando en su matrimonio con Vanessa López. Como se sabe, su ex esposa tuvo un fuerte altercado con la madre del panelista de 'Espectáculos'. Tras sus declaraciones sobre el mal momento que pasa en su relación, Tomate Barraza publicó una imagen que ha llamado mucho la atención en Instagram.

Pero, ¿qué es lo que ha llamado la atención en la red social del cantante? En la imagen que subió Tomate Barraza se le observa desnudo y de espaldas, con una descripción peculiar y en respuesta a las críticas que ha recibido a partir del tema.

"A todas esas personas que salieron a atacarme e insultarme no sólo a mí sino a mi sra madre... A esos dizque conductores con una vida limpia e intachable ... A esa gente que vive solo criticándome ... Ojo.... No soy perfecto ni tampoco pretendo serlo.... Soy un ser humano, carajo", escribió Tomate Barraza en su cuenta.

Como se recuerda, Vanessa López reveló a diario Trome que se encuentra separada del panelista de Espectáculos. “No sé por qué Carlos está diciendo ese tipo de cosas (que todo está bien en su relación), quiero dejar claro que estamos separados. Lo aclaro porque conociéndolo, no deseo quedar mal (por la posibilidad de algún ‘ampay’). Su mamá le dijo que se vaya a vivir con él y está viviendo en casa de su madre hace tres semanas y tres días”, fue su contundente respuesta.

Puedes ver: [Madre de Tomate Barraza denuncia a nuera por este grave motivo (VIDEO)]

Además, dio a entender que el inicio de los problemas se dio por la madre de Tomate Barraza. "Sí. Carlos me ha decepcionado mucho, influenció demasiado su mamá. Si mostrara lo que tengo... ¡Dios mío!, pero todavía le tengo amor, sigo enamorada, lo amo con toda mi alma y no le haré daño. Me falló de la peor manera y con el dolor de mi corazón... ya no puedo", respondió Vanessa López cuando le preguntaron si descartaba regresar con el conductor.

También revisa:

¿Por qué 'Tomate' Barraza le prohibió a su hija ver Esto Es Guerra? [VIDEO]

'Tomate' Barraza llora y revela verdad de agresión sufrida afuera de conocido canal

Lo más leído