'Tomate' Barraza: su esposa afirma que ya no vive con él (VIDEO)
'Tomate' Barraza: su esposa afirma que ya no vive con él (VIDEO)

La esposa de de ', Vanessa López, comentó en una entrevista que  ella se encuentra separada del panelista de 'Espectáculos" por unos problemas que tuvo con la madre de su pareja, es más, afirmó que no regresará con el él negando así las declaraciones del panelista días antes al afirmar que no estaba separado.

La ex de Carlos Barraza también aseguró que se siente decepcionada de su esposo pero que aun sigue enamorada. "Sí. Carlos me ha decepcionado mucho, influenció demasiado su mamá. Si mostrara lo que tengo... ¡Dios mío!, pero todavía le tengo amor, sigo enamorada, lo amo con toda mi alma y no le haré daño. Me falló de la peor manera y con el dolor de mi corazón... ya no puedo", respondió cuando le preguntaron si descartaba regresar con el conductor.

Recordemos que en una última entrevista a , él señaló que no estaba separado de su esposa, por lo que Vanessa López aclaró que no sabe por qué sigue asegurando su unión. “No sé por qué Carlos está diciendo ese tipo de cosas (que todo está bien en su relación), quiero dejar claro que estamos separados. Lo aclaro porque conociéndolo, no deseo quedar mal (por la posibilidad de algún ‘ampay’). Su mamá le dijo que se vaya a vivir con él y está viviendo en casa de su madre hace tres semanas y tres días”, expresó. 

Carlos 'Tomate' Barraza confirmó en el programa 'Espectáculos' que su esposa Vanessa López y su madre, Martha Chervellini de Barraza, pasan por grave problema. La progenitora del panelista denunció a su nuera en una comisaría por haberle llamado 'vieja alcahuete', 'loca', 'anciana que llora por todo', según la denuncia por violencia familiar en modalidad de 'daño psicológico'.

Según un informe del programa 'Espectáculos', 'Tomate' Barraza se mostró preocupado por el momento que está pasando y aclaró que la denuncia fue retirada y espera que se solucione. "Ha sido un tema de días, desde el día que ocurrió el hecho, desde el día que mi mamá puso la denuncia", indicó el músico.