Tommy Portugal y Estrella Torres revelan importante paso tras 3 años y medio de relación (VIDEO)
Tommy Portugal y Estrella Torres revelan importante paso tras 3 años y medio de relación (VIDEO)

El cantante de cumbia  y la vocalista de '' Estrella Torres dieron una noticia sobre su relación en el programa 'En Boca de Todos'. Ambos confirmaron que ya tienen fecha para su matrimonio y la joven de 19 años reveló que su familia ya sabe de su compromiso.

se llevan 16 años y se casarán en octubre del próximo año, aclaró la joven, pero mencionó también que aún no planean tener hijos pronto.

Además, Estrella Torres reveló que la pedida de mano fue algo muy especial pues Tommy Portugal le preparó una sorpresa. Según la cantante, Portugal le pidió la mano delante de varias personas pese a ser una persona tímida.

"Fue algo muy lindo porque no lo esperaba. Fue una sorpresa que él me había armado hace tiempo, pero no sabía yo absolutamente nada. Yo lo conozco, es un poco reservado, tímido y lo hizo delante de todas las personas para que se den cuenta lo mucho que me quiere", dijo Estrella Torres.

En su cuenta de Instagram, Estrella Torres mostró el gran momento que vive al lado del cantante. "Te amo hasta el infinito y más allá @tommy_portugal gracias por siempre cuidarme y amarme como solo tú lo sabes hacer", escribió la integrante de 'Puro Sentimiento'.