Tras estrenar su carrera como solista, Toño Jauregui -ex líder de Líbido- inicia una temporada de  con un repertorio de éxitos que caracterizaron los shows de su banda.

“Estoy trabajando nuevas canciones para mi primer disco como solista del cual ya lancé. 'Comenzó a Volar' en dos meses ha superado las 20 mil visitas. La idea es darle un sonido diferente a mis canciones que formaron parte del repertorio de Líbido y entregarle al público una nueva alternativa de los éxitos conocidos", dijo Jáuregui.

El artista ha iniciado una campaña de promoción de nuevos talentos en su página donde les brinda apoyo escogiendo a muchas de estas bandas para abrir sus próximos shows

“Estoy decidido a apoyar a la nueva generación de bandas, es frustrante no tener la difusión de las radios y ahora que inicio una carrera como solista recuerdo lo difícil que fue hacer que toquen Líbido en las radios, esperar que te atiendan, no pasar del vigilante y esperar falsas promesas muchas veces derriban los sueños de cualquier músico que espera una oportunidad para mostrar su arte", refirió.

Por ello, agregó que decidió "darle una revisión a todos los músicos que me escriben y darles una mano en la medida de mis posibilidades”.

Mañana se inicia una temporada en el bar Made un Perú, para el cual Toño Jáuregui ha invitado a dos noveles bandas para abrir esta seguidilla de conciertos: Los Mapaches y Plutonio de Alto Grado.

TAGS RELACIONADOS