Magaly Medina responde a Maju Mantilla y Sofía Franco: “¡Tontas, gánense el respeto!” (VIDEO)
Magaly Medina responde a Maju Mantilla y Sofía Franco: “¡Tontas, gánense el respeto!” (VIDEO)

La periodista  afirmó que las conductoras de Al aire, , no merecen su respeto por su actitud “tonta” y “machista” frente a la presunta violencia física y mental que  cometió sobre .

Magaly Medina manifestó estar indignada luego de que Maju Mantilla y Sofía Franco le exigieran que respete su condición de mujeres y madres de familia. “"¡Qué pena me da por esas tontas. No me vengan a decir que las trate con respeto, gánense el respeto! Yo no respeto a cualquier hijo de vecino, porque para mí el respeto se gana”", declaró la “Urraca”.

MACHISMO. "Ustedes, tonta uno y tonta dos, no merecen ni merecerán mi respeto mientras sigan defendiendo esas cuestiones propias de una sociedad machista", agregó Medina Vela tras subrayar que ambas mujeres son utilizadas por la producción de su programa.

"“¿Angie Arizaga no tiene familia? ¿Es un mueble, tontas? Yo ataco a esas mujeres por seguir una pauta, guión, pero bueno, se trata de Sofía Franco y Maju Mantilla, ¿qué podemos esperar de ellas? ¿Que tengan voz y opinión propia?”", enfatizó.

Aseguró además que las conductoras de Al aire quieren “salvar” a Nicola Porcella del escándalo mediático, pues han determinado que este “vale más en rating y fans”; en cambio, “Angie Arizaga es desechable”.