Trovador Pablo Milanés tocará el Lima

El cantautor cubano Pablo Milanés confirmó una nueva presentación para el próximo 1 de diciembre en el Polideportivo de la Universidad Católica en Lima.

Trovador Pablo Milanés tocará el Lima
Textos: Correo Impreso web@grupoepensa.pe |
| Lima -

El cantautor cubano Pablo Milanés confirmó una nueva presentación para el próximo 1 de diciembre en el Polideportivo de la Universidad Católica en Lima.

El precursor de la nueva trova, corriente musical que se expandió por el mundo, vuelve a nuestro país para brindar un espectáculo cargado de poesía y sentimiento.

Canciones inolvidables como Yolanda, De que callada manera, El amor de mi vida, No ha sido fácil, Pasa el tiempo, A mi lado, A veces cuando el sol, Para vivir y Acto de fe sonarán más fuerte que nunca después de varios años en nuestro país.

Los mensajes de vida que difunde Milanés en sus composiciones han conquistado miles de corazones latinos. Conocedor de su talento, el artista se animó a dirigir talleres creativos para estudiantes de cine y producción de televisión en la Isla, fortaleciendo además su trayectoria musical con sus temas Yo no te pido, Los años mozos, Cuba va, Hoy la vi, Yolanda, No me pidas, Los caminos, Hombre que va creciendo y Yo pisaré las calles nuevamente.

Pablo ha sido galardonado con la Medalla Carpentier en 1982, la Orden Félix Varela en 1984, el Premio Nacional de Música de Cuba en 2005 y el premio Grammy Latino.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​No la ve

Bastante testarudo el legislador Fredy Otárola para tratar de dorar la píldora y negar que haya existido una agresión contra el presidente Ollanta Humala en Chimbote. Según dijo, el Mandatario fue vitoreado y la tierra que le cayó no estaba dirigida a este

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Celular: 964 346 992

Contacto: contacto@prensmart.pe


2015 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Temas periodísticos: (01) 631-1111

Comscore
IAB - Perú