U2: Bono niega concierto en Lima y explica el motivo (VIDEO)
U2: Bono niega concierto en Lima y explica el motivo (VIDEO)

El esperado concierto de la banda irlandesa  en Lima no se consolidaría y esto para tristeza de los fanáticos quienes están a la espera desde hace semanas que la información se oficialice luego de conocerse que la agrupación sumaría nuestro país en su gira por Sudamérica en la que presentará su disco 'Songs of Innocence' de 2014.

Sin embargo, la llegada dey su banda desde hace años a Perú seguirá siendo un show esperado pues un video publicado en el fanpage de Facebook "U2 PERÚ", revela la información que no llegarán a Lima. En la publicación una fanática muestra un video en el que el líder de la agrupación asegura que no tienen previsto llegar a nuestro país. 

"Nosotros estamos yendo (a Sudamérica) pero no iremos a Perú. No podemos encontrar un sitio", dijo Bono de  en el video grabado por esta seguidora, quien vio a la banda en una firma de autógrafos antes de que se presentara en el programa de.

Como se recuerda, el esperado concierto en Lima tenía como escenario el Estadio Nacional. “El show está confirmado al 90%”, aseguró uno de los empresarios involucrados en la negociación. La producción del espectáculo en nuestro país demandaría un costo de más de 7 millones de dólares.   

CIFRA

41 años tiene de formada la banda liderada por Bono. El grupo lleva publicados 14 discos de estudio.

TAGS RELACIONADOS