Una Navidad en Verano finalizó rodaje
Una Navidad en Verano finalizó rodaje

“Una Navidad en Verano”, primera película de Ricardo Morán como director y producida por Rayo en la botella, llegó a su fin este pasado 9 de julio. El elenco y la producción se despidieron en medio de emociones encontradas, ya que el grupo estuvo trabajando desde el 5 de junio y en poco más de un mes, crearon un increíble ambiente familiar.

“Estamos muy felices de haber realizado una película tan divertida y conmovedora como esta. Este increíble proyecto no lo hubiéramos logrado sin un elenco y un equipo del nivel que tuvimos… todo el Perú podrá disfrutar de esta maravillosa historia a partir del 30 de noviembre.”, sostuvo Ricardo Morán, director de Una Navidad en Verano.

El elenco está compuesto por Maricarmen Marín, Marco Zunino, Armando Machuca, y cuatro talentosos niños que robarán más de un corazón. Asimismo, la película contará con la participación especial Karen Schwarz, Christian Rivero, Regina Alcover, entre otras destacadas figuras nacionales que se darán a conocer en los próximos meses.

“Una Navidad en Verano” es una comedia familiar que cuenta la historia de Daniela (Maricarmen Marín), una mujer luchadora que cuida a cuatro niños y a pocos días de la Navidad ocurre un hecho que cambia sus vidas para siempre, demostrando que el amor y la unión vence todos los retos. La película contará con música y baile especialmente creados de distintos géneros que cautivarán y divertirán a todos los peruanos en estas navidades.