​Valeria Piazza rompe su silencio y envía este mensaje a peruanos tras el Miss Universo
​Valeria Piazza rompe su silencio y envía este mensaje a peruanos tras el Miss Universo

Rompió su silencio. La Miss Perú 2016, , se pronunció tras quedar entre las 12 finalistas del Miss Universo el último domingo.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la bella modelo se dirigió a sus seguidores, a quienes les agradeció el apoyo durante el concurso de belleza.

Piazza cuenta los primeros momentos que vivió en el certamen y resaltó que el Perú haya sido elegido para entrar al Top 12 cuando 86 países estaban en competencia.

"El Miss Universo acabó. Este año fue muy competitivo y cuando anunciaron que sería un top 12 el futuro de todas eran incierto, 86 países en competencia y más de un año de preparación con los mejores coaches de cada país", indicó.

"Tres semanas en Manila, los filipinos nos recibieron con mucho cariño en cada evento que tuvimos. Los días avanzaban, las horas de sueño pasaron a ser de 2 a 3 horas por día y el estrés de cada una porque su país sea mencionado en el ansiado top 12 era evidente. Trabajé mucho y mi sonrisa cuando escuche que Steve Harvey anunció PERU lo dice todo! LO LOGRAMOS PERÚ clasificamos en el Miss Universo y muchas gracias por apoyarme cada día", añadió.

Finalmente, agradeció a las personas encargadas de su preparación y a la organización por no dejarla "ni un segundo sola". "Siempre estuvieron a mi lado, que llegue parte de mi team a Manila fue lo que necesitaba para no bajar la guardia", contó.

Te puede interesar: