Valeria Piazza y su divertido momento junto a la Miss Universo, ​Iris Mittenaere (VIDEO)
Valeria Piazza y su divertido momento junto a la Miss Universo, ​Iris Mittenaere (VIDEO)

Un video protagonizado por la modelo peruana  se ha viralizado en las redes sociales. En esta ocasión, la modelo peruana aparece compartiendo un divertido momento con la , la reciente coronada Miss Universo

Piazza aparece en un clip publicado en la cuenta de Instagram, "Princesas incas" en que se observa el momento que ella canta junto a la Miss Universo el tema "Rihanna - We Found Love ft. Calvin Harris", de Rihanna. 

Ambas aparecen vestidas de gala divirtiéndose. El mensaje que acompaña el video señala: "Miss Universe, karaoke con vale". 

Cabe mencionar que este momento ocurrió previo a la gala final del certamen de belleza donde las participantes de diversas partes del mundo acudieron a fin de compartir un momento antes de la elección de la mujer más bella del mundo. 

En ese instante Iris Mittenaere desconocía que iba a ser la ganadora del concurso de belleza.  La francesa una estudiante en odontología de 24 años que adora cocinar, fue coronada Miss Universo este lunes en Manila, superando en belleza según el jurado a las finalistas de Haití y Colombia.

Nacida en Lille, en el norte de Francia, donde reside desde la infancia, Mittenaere había sido coronada Miss Francia 2016 y Miss Norte-Pas-de-Calais el año anterior.

De cabellera oscura y 1m72 de estatura, la nueva reina había prometido que si ganaba el título utilizaría la notoriedad para promover la higiene bucodental, según el sitio del concurso.

Te puede interesar: