GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

, la popular exconductora del programa 'Combate' lució un conjunto negro de lencería en una sexy sesión de fotos en su cuenta de Instagram.

"La vida está llena de cosas bonitas,por ejemplo TÚ #VamosAVivirElHoy", fue el mensaje escribió en la publicación de una serie de cuatro fotografías, en la que los fans no dejan de felicitarla por su escultural figura.

Como se recuerda, Vanessa Jerí empezó como como actriz en la conocida serie 'Mil Oficios', donde interpretó a una de las "hermanas terremoto"; después saltó a los realities como competidora y como conductora, y en agosto del 2016 celebró su graduación y su primer puesto en una carrera universitaria.

En aquel mes,  publicó en sus redes sociales una imagen que da a conocer su diploma de primer puesto de su graduación en Asesoría de Imagen, Personal,Profesional y Empresarial.

"Feliz de haberme graduado en la Carrera Internacional de Asesoría de Imagen, Personal,Profesional y Empresarial. Me siento más feliz aún por haber obtenido el primer puesto. Pronto ya vendrán más novedades respecto a mi nueva carrera', escribió , quien interpretó a la recordada 'Carola' en 'Mil Oficios'.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS