Vanessa Tello: padre de su bebé le preparó sorpresa pero ella reaccionó así en vivo (VIDEO)
Vanessa Tello: padre de su bebé le preparó sorpresa pero ella reaccionó así en vivo (VIDEO)

está embarazada y espera a una pequeña bebé. . Este fin de semana también dejó que conozcamos el rostro de su actual pareja y padre de su niña.

En la tranquilidad de su departamento, se encontraba brindaron una entrevista al programa "Domingo al día", fue ahí cuando su novio, Juan Manuel Vargas hizo su aparición y la sorprendió con un beso.

La modelo se animó a contar algunos detalles sobre su relación con el padre de su hija. Ella comentó que tienen mucha afinidad en muchos aspectos, por lo cual su relación se encuentra bien. "Tenemos muchas cosas en común. El tema de la alimentación, a él también le encanta comer saludable, el ejercicio, la playa, manejar... No hay que hacer esfuerzo para llevarnos bien", declaró la ex "Miss Colita" justo antes de que Vargas aparezca en la escena.

Como se recuerda, Vanessa Tello es nutricionista y brinda consejos a sus seguidores en , fue ahí donde dio la noticia de que se encuentra en la dulce espera. Así como en internet, la ex integrante de "Esto es guerra" se animó a compartir algunos tips en la entrevista. "El bebé agarra todas las reservas, y si la mamá no se alimenta bien, ella terminará con problemas en los huesos. Todo lo que come la mamá pasa por el bebé"

Puedes ver:

Vanessa Tello contó que al principio fue difícil asimilar esta nueva etapa, sin embargo luego aprendió a sobrellevarla. "Al principio (cuando supe que sería madre) fue para mí como una avalancha de pensamientos. Me puse a pensar, y siempre soy así: 'Ahora tengo que hacer esto y esto otro y lo otro'. Luego me di cuenta que lo único que tengo que hacer es disfrutarlo", manifestó la joven que es nutricionista de profesión.

Como se ve en las imágenes de "Domingo al día", el embarazo para Vanessa Tello es todo menos una enfermedad. Ella sigue entrenando con frecuencia de 3 veces por semana y come saludable por su bebé. 

También lee:

Así mismo, se le escucha contar a sus seguidores que ya tenía algunos meses en la dulce espera. “Bueno este video es super especial y lo he hecho con mucho cariño. Les cuento que yo también voy hacer una futura mamá. Así que en mi barriguita tengo a una bebé que está nadando contenta, pateándome ya. Y también he pasado como todas ustedes por las náuseas, el cansancio y los antojos (...) En mi caso es mujercita”, contó la feliz mamá.

TAGS RELACIONADOS