Vanessa Tello denuncia maltrato de supermercado cuando hacía compras con su bebé (VIDEO)
Vanessa Tello denuncia maltrato de supermercado cuando hacía compras con su bebé (VIDEO)

La modelo  se convirtió en madre de un niña llamada Isaiana el pasado 1 de agosto. Luego de más de un mes de su nacimiento, la también nutricionista acudió al supermercado Plaza Vea para hacer compras con su bebé y denunció que el establecimiento no le brindó las facilidades para comprar mientras ella tenía a su pequeña en un cochecito.

Según , ella pidió unas bolsas para guardar los productos que compraría y colgarlas en el coche de su bebé, pues no podía manejar el cochecito y a la vez el carrito de compras, pero le respondieron que no le podían proporcionar lo que solicitaba y que tenía que hablar con el supervisor del supermercado.

"Gracias Plaza Vea por no dejarme hacer mis compras con calma. Se cortó el video pero en resumen, solo me dieron una bolsa chiquita y ni una sola facilidad para hacer mis compras con la bebé, porque primero debían llamar al supervisor para que autorice 2 bolsas más. Obvio que tampoco me ayudaron a llevar las cosas al carro. Entiendo que hayan personas que le den un mal uso a las bolsas, o que tengan sus propias políticas... Pero un poquito de criterio según las circunstancias y si no donde queda todo el "floro" de sus comerciales de que ayudan a las amas de casa. Felizmente las mujeres siempre sabemos ingeniárnoslas y logre comprar lo que necesitaba", explicó la modelo 

Te puede interesar: