Temas

Vanessa Tello: “Las mujeres no somos perfectas”

​Para solidarizarse con ​Tilsa Lozano, la modelo Vanessa Tello manifestó que ninguna mujer es una “barbie de plástico”.
Vanessa Tello: “Las mujeres no somos perfectas”

Vanessa Tello: “Las mujeres no somos perfectas”

05 de Febrero del 2015 - 13:12 » Textos: Cris Vilchez » Fotos: Cris Vilchez

Para solidarizarse con Tilsa Lozano, quien ha sido duramente criticada por Magaly Medina por tener celulitis, la modelo Vanessa Tello manifestó que ninguna mujer es una “barbie de plástico” y aseguró que ella también lo tiene.

¿Qué opinión tienes sobre las críticas de Magaly Medina a Tilsa Lozano por tener celulitis en el derriere?
Creo que sus críticas son excesivas. Yo prefiero no meterme en la vida de los demás. Me gustaría que todos nos preocupemos por tener un estilo de vida saludable y tener un cuerpo bien cuidado porque de eso vivimos. Estar hablando a espaldas de esa persona no me parece correcto. Tilsa tiene un público gigante y les gusta cómo es.

¿Tienes celulitis?
Todas las mujeres tenemos celulitis. Si hay una mujer que no tiene ni un gramito, la felicito de todo corazón. No somos perfectas. La gente cree que porque salimos en televisión, o somos imagen de algo, sí lo somos. ¿Somos barbies de plástico? No. Todas tenemos imperfecciones, cicatrices, estrías. Podemos subir de peso o bajar, es natural en el ser humano. Yo invitaría a la gente a ponerse en nuestro lugar. Soy humana, pero si me voy de vacaciones y no entreno 10 días, eso no significa que me voy a cortar las venas.


Te puede interesar:

Magaly Medina y Tilsa Lozano “boca a boca” en redes sociales

Magaly Medina a Tilsa Lozano: "No tengo la culpa que tengas esos huecos en tu trasero"

Tilsa Lozano evaluará demandar a Magaly Medina