Vania Bludau rompió el silencio y respondió así a quienes critican su empleo en EEUU (FOTOS)
Vania Bludau rompió el silencio y respondió así a quienes critican su empleo en EEUU (FOTOS)

Pasó de ser una chica reality a ser anfitriona en un lujoso restaurante en Miami fue captada por cámaras de un conocido programa de espectáculos. Tras ello, las críticas le llovieron, pero la "Morocha" no resistió y respondió a través de .

La grabación difundida por el programa 'Cuéntamelo Todo' de ATV presentó a una exfigura del reality Combate trabajando como anfitriona en un lujoso restaurante de Estados Unidos. En el video la Bludau aparece con un vestido fucia muy elegante, tratando de ubicar a los clientes del establecimiento.

Te puede interesar: 

Las primeras imágenes salieron a la luz en TV nacional con el mensaje "Dejó de ser una chica reality para cumplir el sueño americano". Vania Bludau respondió a este primer anuncio de manera tajante.

"Sueño americano? Yo no tengo visa. Yo tengo PERMANET RESIDENT CARD hace años. Si deseo doy el examen para ser AMERICAN CITIZEN", escribió la ex bailarina.

También revisa: 

Además publicó una imagen en la que asegura le desanima trabajar en TV por la cantidad de especulaciones que existen en el medio.

Por su parte, los usuarios de Twitter respaldaron a Vania Bludau y le hicieron saber que aún la extrañan en la TV peruana.

A pesar de algunos pedidos para que vuelva a TV nacional, Vania Bludau respondió a sus seguidores que se encontraba tranquila y feliz con su nueva vida en Miami, la cual prefería sobre los realitys y espectáculos.

Además:

TAGS RELACIONADOS