Temas

'Ven baila quinceañera': la reacción de Alessandra Fuller al ver así a Pablo Heredia (VIDEO)

Alessandra Fuller y Pablo Heredia son novios, pero los gajes del oficio hicieron que ella tenga que presenciar un romántico beso entre Pablo y Karina Jordan. Su reacción llamó la atención en Instagram

'Ven baila quinceañera': la reacción de Alessandra Fuller al ver así a Pablo Heredia (VIDEO)

'Ven baila quinceañera': la reacción de Alessandra Fuller al ver así a Pablo Heredia (VIDEO)

17 de Enero del 2017 - 11:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter / América TV

La serie Ven baila quinceañera está llegando a la parte más interesante. El pasado capítulo se vivió intensamente pues el presentador del programa ficticio 'VBQ: todo por la fama', Lucas (Pablo Heredia) declaró ante cámaras el amor que siente hacia Cristina (Karina Jordán), para luego pedirle la mano en medio del espectáculo. Atrás de la emocionante escena se encontraba Rossi (Alessandra Fuller) junto con otros participantes, quien hizo unos gestos que llamaron la atención de muchos usuarios en redes sociales.

La escena quedó sellada con un apasionado beso entre Pablo Heredia y Karina Jordan. Pablo Heredia no perdió la oportunidad de compartir en Instagram el momento, que originó muchos comentarios, unos que felicitaban la escena y otros en burla a la expresión de la novia de Pablo Heredia, al fondo del salón.

"La cara de @alefuller cuando se dieron el beso"

"La cara de ale fue todoooo jajajaja mas intenso ese besoooo"

"La cara de ale jajaja pucha pobre ¿que se sentira que su flaco se chape a otra aunque sea por actuacion?"

"Jaja pensé que solo yo me había dado cuenta la cara de ale como quien dice no lo beses te mato,  ese hombre es mío jajajajaja"

Te puede interesar: [Alessandra Fuller: Conoce a la joven de 20 años que conquistó al argentino Pablo Heredia de 37]

Son algunos de los comentarios que se leen en la publicación hecha en Instagram de Pablo Heredia en referencia a la supuesta incomodidad que expresaba su rostro en el momento de la declaración y beso entre los actores.

Pablo Heredia y Alessandra Fuller mantienen una relación amorosa desde el 2016. Se conocieron durante la grabación de la primera temporada de "Ven baila quinceañera" y desde entonces demuestran su amor y publican su felicidad mediante las redes sociales.

También puedes ver:

Lo más leído