​Venezuela: Florentino Primera apoya salida de CNN en español y genera polémica
​Venezuela: Florentino Primera apoya salida de CNN en español y genera polémica

El cantante venezolano , recordado vocalista del grupo 'Salserín', apoyó la decisión del Gobierno de Nicolás Maduro de retirar del aire a  aduciendo que si la medida es en defensa del pueblo "es bienvenida".

"CNN es indefendible, ha construido matrices de opinión que han generado guerras en el mundo. Si es en función de la defensa de nuestro pueblo, pues bienvenido", dijo el artista.

Sus declaraciones generaron una serie de críticas en su contra en las redes sociales, tras defender la posición del gobierno venezolano, considerado por muchos como "dictador".

Como se sabe, hace unos días, el Gobierno de Venezuela ordenó la inmediata salida del aire de las transmisiones de CNN en Español por considerar que sus contenidos "difaman y distorsionan la verdad", y por presuntamente atentar contra la paz y estabilidad democrática del país.

Ello luego que CNN en Español transmitiera un reportaje titulado 'Pasaportes en la sombra', que giraba en torno a la venta de pasaportes venezolanos a ciudadanos musulmanes.