Vida de Jonathan Maicelo se verá en TV
Vida de Jonathan Maicelo se verá en TV

La agitada vida del joven boxeador Jonathan Maicelo será llevada a la pantalla chica a través de una miniserie llamada Maicelo, camino a la gloria, que lanzará el próximo año América TV, según se anunció ayer durante la presentación de los nuevos programas que emitirá Canal 4 en 2013.

Al respecto, el deportista, apodado "El Depredador", expresó a Correo su alegría por esta nueva producción que estará basada en su vida.

"Me propusieron hacer una miniserie sobre mi vida y nada, acepté. Yo, la verdad, estoy muy contento con Canal 4 porque ha apostado por mí. Creo que mi vida ha sido muy fuerte y parece que a la gente le interesa eso, lo que yo pasé. Estoy muy contento por lo que me está pasando", comentó el habilidoso boxeador de 29 años de edad.

Nacido en un peligroso barrio del Callao, Maicelo evitó dar más detalles de la producción y no descartó participar, de algún modo, en ella.

"¿Si yo voy a actuar en la miniserie? Esos detalles yo me los guardo, pero posiblemente actúe un poco, como que tampoco no", finalizó Maicelo Román.