Winona Ryder sobre Johnny Depp: "Jamás fue agresivo conmigo"
Winona Ryder sobre Johnny Depp: "Jamás fue agresivo conmigo"

La actriz  calificó de "inimaginable" que , quien fue su pareja de 1989 a 1993, sea acusado de violencia doméstica por su ex esposa, la también actriz Amber Heard, que asegura haber soportado abuso "físico y psicológico durante años".

"Solo puedo hablar desde mi experiencia, que fue completamente diferente de lo que se está contando", explica Ryder, en entrevista para la revista Time.

"Él nunca, nunca se comportó de esa manera conmigo. Solo lo conozco como un hombre muy bueno, amoroso y atento que es muy, muy protector con la gente a la que quiere", agregó. Las expresiones de Winona se suma a las declaraciones de la exesposa de Depp, Vanessa Paradis, de la hija de ambos, Lily-Rose Depp, amigos del actor, que niegan maltrato a Heard.

"No estuve allí. No sé lo que ocurrió. No estoy llamando a nadie mentiroso. Solo digo que es difícil y molesta para mí pensar sobre esto. Fue hace mucho, pero estuvimos juntos cuatro años, y fue una relación importante para mí", señaló.

"Imagina si alguien con el que empiezas a salir cuando tienes 17 años es acusado de algo así. Es simplemente chocante. Nunca lo he visto ser una persona violenta con nadie", contó Ryder de 44 años.

Winona Ryder y Johnny Depp fueron uno de las parejas más perseguidas en Hollywood en la década de los noventa. Incluso el actor se tatuó "Winona Forever", aunque tras la ruptura optó por borrar la frase del brazo. 

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS