GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

, la joven peruana que se hizo conocida por televisión, decidió cambiar su físico mediante una cirugía plástica y emocionó a todos sus fans cuando publicó fotografías de su nueva talla de busto.

La exintegrante de 'Combate' quiso cambiar el tamaño de sus senos porque sentía le faltaba algo. “Me iba a las tiendas y no me quedaban bien los escotes, los bikinis. Tenía el pecho de una niña de seis años jajaja”, expresó Ximena Hoyos en una entrevista para la revista Magaly TeVe.

“Yo considero que tengo un bonito cuerpo porque me saco la mugre en el gimnasio, pero sentí que faltaba algo. Sentía como un vacío en el pecho, por eso me operé los senos. Es una talla súper natural y ahora noto la diferencia porque antes era como tener dos espaldas”, bromeó sobre su talla anterior de pecho.

También puedes ver

“No es un gasto, es una inversión. Es un doctor que operó a toda mi familia”, señaló Hoyos y agregó que su mamá fue la primera en sugerirle que se opere y aunque al principio no quería, ahora, viendo los resultados, se siente feliz.

Como se recuerda, la conductora del programa infantil "América kids" salió de una exitosa operación el 2011 para extirparle un quiste alojado en el cerebro, cuando a penas tenía 15 años.

Ximena Hoyos fue visitada por sus compañeros de América Kids y por sus amigas del colegio, sorpresa que hizo que la joven rompiera en llanto;cuando se presentó recuperada en el programa Lima Limón.