Ximena Hoyos: Marcas de ropa denuncian a chica reality por no pagar prendas (FOTOS)
Ximena Hoyos: Marcas de ropa denuncian a chica reality por no pagar prendas (FOTOS)

La joven actriz  es acusada de no cumplir su contrato con algunas tiendas de ropa y también de apropiarse de las prendas brindadas por estas marcas.

A través de Facebook, una empresaria publicó un comunicado donde acusa a la ex chica reality de incumplimiento. "Solicito más respeto para las empresas emergentes si bien no somos grandes cadenas en tiendas, de igual manera merecemos el cumplimiento", se lee en la descripción.

Sin embargo, lo peor sucedió cuando Ximena Hoyos se comunicó telefónicamente con la empresaria para pedirle que retire el post. La actriz insultó a la empresaria y minimizó su falta pidiéndola un número de cuenta para depositar el monto por las prendas, según declaraciones para Trome.

"Comunicado realizado por exigencia de las diferentes marcas agraviadas de nuestro concept store! @votrelf @petalisa.lifestyle @maletachic @lamadonna_clothing @ave.cosmos Repudiamos todo tipo de burla a las marcas peruanas de diseño independiente", se lee en el Facebook de 'Khial Store'.

Como se recuerda, no es la primera vez que Ximena Hoyos tiene este tipo de inconveniente con una marca. A inicios de este año, la chica reality Macarena Vélez acusó a la actriz de quedarse con un par de sandalias de su tienda de calzado.