Temas

Xoana González dejará de lado tratamiento para quedar embarazada por esta razón (FOTOS)

Modelo argentina escribió una publicación en su cuenta de Instagram para hablar sobre el caso que la vincula con Melissa Loza

Xoana González dejará de lado tratamiento para quedar embarazada por esta razón (FOTOS)

Xoana González dejará de lado tratamiento para quedar embarazada por esta razón (FOTOS)

18 de Mayo del 2017 - 16:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

La modelo argentina Xoana González realizó una publicación en su cuenta de Instagram para indicar que respetará la sentencia que dictó el Poder Judicial tras el juicio por difamación que le interpuso Melissa Loza.

Recordemos que la instancia judicial declaró que Xoana González deberá desembolsar 10 mil soles de reparación civil a Melissa Loza por haber mentido al señalar que la guerrera tuvo un romance con Raúl Romero cuando era modelo de 'Habacilar'.

Xoana González explicó que pagará la suma correspondiente a Melissa Loza, por lo que se verá obligada a dejar el tratamiento que está siguiendo para quedar embarazada nuevamente, después de haber pedido a un primer bebé el año pasado.

"La operación de quitar la prótesis y reconstruir la glándula aplastada por tanto plástico tendrá que esperar, al igual que el tratamiento de fertilización. Mis ahorros para ese fin se irán a cumplir con mis responsabilidad de hacerme cargo de mis actos, aunque ni siquiera se me haya dado el derecho de defenderme. Por mi parte respetare y acataré la ley y no pienso burlarme del país que amo. Con la frente en alto", escribió Xoana González en su cuenta de Instagram.


También puedes ver [Xoana González dejó en 'shock' a sus fans con este peculiar talento (FOTOS)]

También puedes ver [Laura Spoya: Xoana González compara su boda con la suya pero ella responde]