Yahaira Plasencia agradece por asistencia a serenata a Lima, pero le contestan así
Yahaira Plasencia agradece por asistencia a serenata a Lima, pero le contestan así

agradeció por medio de su cuenta de Facebook al público que estuvo presente en la serenata a Lima, de la que participó con su orquesta en la Plaza de Armas en el marco del 482 Aniversario de la capital, el día de ayer. Sin embargo, algunos de sus seguidores calificaron su show de "aburrido" y criticaron que en vez de la salsera, no hayan dado la serenata, algunas cantantes criollas.

"Cómo puedes estar y no Bartola o Lucía", "Cantas bien feo, y encima músicas copiadas, qué aburrido en serio. La bajaste, aburrido total", "Saca tu propios temas y deja de copiar. Besos", "El único programa que te presenta, qué aburrido", "Más feo canta, no tenía voz, más ronca estaba", fueron algunos de los comentarios que se leen debajo de la publicación de .

Foto: Facebook

Como se recuerda, cuando la página de Facebook 'Cultura para Lima' anunció que Yahaira Plasencia cantaría en la serenata, varios cibernautas criticaron que la 'reina del totó' hiciera su show por el Aniversario de Lima. “¿Qué pasó con los organizadores de este magno evento? ¿Por qué contratar a artistas que están en el ojo de la tormenta? Queremos disfrutar de artistas de trayectoria comprobada. Claro, el morbo vende”, escribió una usuaria.

También puedes ver 

"No está mal, pero creo que Lima debe promover cultura y no moda", comentó otra usuaria. "¿Por qué no trajeron a Eva Ayllon o Bartola?", agregó otra seguidora.