Temas

​¿Yahaira Plasencia ahora sí está en la dulce espera?

El primo de Jefferson Farfán confirmó el delicado estado de salud de la reina del totó

​¿Yahaira Plasencia ahora sí está en la dulce espera?

​¿Yahaira Plasencia ahora sí está en la dulce espera?

23 de Septiembre del 2016 - 10:21 » Textos: Redacción Multimedia

La cantante salsera Yahaira Plasencia ahora sí estaría en la dulce espera de su primer bebé con el futbolista Jefferson Farfán.

Las alertas se encendieron cuando el manager de Yahaira Plasencia y primo de Jefferson Farfán, César Távara, emitió el siguiente comunicado a través de su cuenta en Facebook.

Comunicado

Al público en general, queremos informar que la señorita Yahaira Plasencia se encuentra delicada de salud con pronóstico reservado, motivo por el cual le será imposible presentarse con su orquesta en los eventos que tenía programados este viernes en Lima así como el día sábado en la ciudad de Pucallpa.

Pedimos disculpas y les estaremos informando la reprogramación de los eventos.

Gracias

Después de unas horas, César Távara, volvió a escribir en su cuenta de Facebook deseando la pronta mejoría de la reina del totó a quien llama “pelona” de cariño.

Pelona ya verás que vas a salir de esta, se lo fuerte que eres y ya verás que vas a salir de esta con la ayuda de Dios , se que a tu corta edad estas pasando muchas cosas que no se las deseo a nadie , ten en cuenta que nadie es perfecto en esta vida ... Ánimo Pelona tienes el apoyo de tu familia y de nosotros aún que muchas personas te quieren ver derribada como me doy cuenta que muchas personas te critican y te juzgan como si su vida fuera perfecta.. no podrán ya que has demostrado lo fuerte que eres!!

Recuperate pronto que la gente que te quiere ,te quiere ver en el escenario y haciendo lo que más te gusta, cantar , bailar y mover el totooo!!

Candela Pica Pica


TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia preocupada: Mira quién se sentará en 'El valor de la verdad'

Lo más leído