Yahaira Plasencia: así responde a sus exbailarinas tras acusación de maltrato
Yahaira Plasencia: así responde a sus exbailarinas tras acusación de maltrato

Tras ser acusada de “maltrato” por las exbailarinas de su orquesta, la salsera  se defendió y aseguró que trabajar con mujeres “siempre es complicado”.

“Trabajar con mujeres es lo más complicado de este planeta. Manejar una orquesta, ser líder y ver por tus chicas también es complicado. Yo soy complicada; entonces, como soy complicada y ya me colmaron la paciencia, prefiero no hacerme cargo y ahora tengo un administrador que se encarga de todo”, manifestó Yahaira Plasencia a las cámaras de Día D, de ATV.

Yahaira Plansencia agregó que se ha convertido en una artista desconfiada después de que la gente se aprovechara de su buena voluntad.

“¿Cuántas personas han salido a hablar? Creo que ser muy buena me ha costado bastante cosas”, enfatizó la expareja del futbolista Jefferson Farfán.

DESPLANTES. Yahaira Plasencia aseguró, también, que las exintegrantes de su orquesta se “aprovecharon” de los escándalos que la rodearon para faltarle el respeto.

“Muchas veces he tenido que aguantar malcriadeces, gritos, desplantes, tardanzas, irresponsabilidades de parte de las chicas de adelante (del grupo), pero siempre me he tenido que quedar callada o no decir nada. Muchas veces, he soportado cosas para que no salgan a hablar”, se quejó.

Por último, señaló que la demanda por violación a la intimidad que ha entablado contra el futbolista Jerson Reyes sigue su curso, y confía en que la justicia le dé la razón a ella.

“No he aceptado ni negado nada (sobre si estuve con él). Hasta el momento no hablo de eso, porque la respuesta la va a dar el juez y ese día muchos se taparán la boca y callarán”, concluyó.

Proyecto

Yahaira Plasencia lanzará en breve su primer tema propio de la mano del productor Juan Carlos Fernández.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS